El técnico del Inter de Milán, Simone Inzaghi, dijo tener mucho respeto por el debutante Sheriff Tiraspol antes del choque por el Grupo D de la Liga de Campeones el miércoles en Moldavia.
El Inter obtuvo su primera victoria en la competencia esta temporada contra el Sheriff en San Siro hace dos semanas, pero Inzaghi está concentrado en la tarea que tiene entre manos ante un equipo que sorprendió al Real Madrid en el Bernabéu en septiembre.
"Nos enfrentamos al Sheriff con gran respeto", dijo Inzaghi en una conferencia de prensa el martes. "Tienen un potencial claro y sabemos que tendremos que hacer un excelente partido (...) Tienen jugadores interesantes, tendremos que atacar en los momentos adecuados sin dejar de ser equilibrados".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El Inter está tercero después de tres partidos en el Grupo D, dos puntos por detrás del Sheriff, pero superará al sorprendente equipo de la liga moldava con una victoria el miércoles y quedará en puestos de clasificación con dos partidos por jugar.
En la Serie A, el campeón Inter está a siete puntos del líder Napoli, pero Inzaghi está satisfecho con el nivel de su equipo.
"Tuvimos dos partidos muy buenos contra Empoli y Udinese (los dos últimos del Inter). Nos crearon pocas ocasiones y tuvimos la oportunidad de rotar a los jugadores, que siempre responden bien (...) Mañana es un partido decisivo, demostraremos que somos fuertes también en Europa".
Con información de Reuters