Luego de un gran arranque en la Liga española, con dos goleadas frente al Villarreal y al Celta de Vigo, el Barcelona presentó este viernes a su flamante refuerzo, el lateral derecho Sergiño Dest, que sin embargo vivió un momento incómodo cuando quiso mostrar su destreza con la pelota.
Como suele suceder en Europa cuando llega una nueva incorporación, el joven de apenas 19 años saltó al campo del Camp Nou (esta vez vacío por la pandemia) y le tiraron una pelota para que muestre sus habilidades.
Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada, ya que en sus primeras intervenciones ni siquiera pudo levantar el balón del suelo y se le cayó varias veces. El video, rápidamente, se viralizó en redes sociales y se llenó de cargadas.
El joven lateral, proveniente del Ajax y que ya jugó para la Selección de Estados Unidos, llega para reemplazar a Nelson Semedo en el lateral derecho y varios lo catalogan como "el nuevo Dani Alves", algo que no pudo demostrar en su presentación oficial.
Sin embargo, quizás para redimirse, Best ensayó una pirueta con la pelota justo antes de retirarse del campo, que fue reflejada por las redes sociales del club culé.
La institución que preside Josep María Bartomeu abonó 21 millones de euros por su pase, más 5 en variables.