Independiente de Avellaneda, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, sacó el martes el primer triunfo como local y quedó líder al vencer 1-0 a Rosario Central en la quinta fecha de la Copa de la Liga.
Con la victoria en el estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini- , el conjunto dirigido por Carlos Tevez llegó a diez unidades en la tabla de posiciones y alcanzó a River Plate en la cima del Grupo A.
El único gol del partido lo anotó el experimentado Federico Mancuello a los 32 minutos, luego de un despeje corto del meta Jorge Broun.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El vigente campeón Rosario Central acumula dos derrotas, dos empates y una victoria en cinco presentaciones en la competencia.
Más temprano, en un partido jugado en el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de La Plata igualaron 1-1 con goles del paraguayo Adam Bareiro y Javier Correa, respectivamente.
"Tenemos que recuperar la fortaleza jugando bien de local y ganando. De a poco nos vamos a ir pareciendo al equipo de la temporada pasada", dijo el entrenador de San Lorenzo, Ruben Insua, en rueda de prensa.
Por su parte, Gimnasia y Esgrima La Plata remontó un marcador adverso y venció 3-1 como local a Huracán gracias a los tantos de Benjamín Domínguez, Ivo Mammini y Cristian Colman.
El gol que abrió el marcador para Huracán lo anotó Walter Mazzanti.
La jornada comenzó el lunes con la goleada 4-0 de Racing Club como visitante sobre Newell's Old Boys de Rosario en el estadio Marcelo Bielsa.
Con información de Reuters