Independiente de Avellaneda, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, remontó y sacó el sábado un triunfo agónico de 2-1 como visitante ante Atlético Tucumán en la duodécima jornada de la Copa de la Liga.
Con la victoria, Independiente llegó a 22 unidades en la tabla de posiciones y quedó escolta en la Zona A, a un punto del líder River Plate y dos por encima de Huracán.
En el partido jugado en el estadio Monumental José Fierro de la provincia de Tucumán, Atlético abrió el marcador a los 19 minutos por intermedio de Marcelo Estigarribia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El conjunto dirigido por Carlos Tevez remontó en la segunda etapa con tantos de Joaquín Laso y Alexis Canelo a los minutos 74 y 94, respectivamente.
"En el segundo tiempo salimos decididos y pudimos revertir el resultado, algo que hacía mucho tiempo no conseguíamos", dijo el delantero Matías Giménez Rojas.
En el otro partido del sábado, Instituto de Córdoba sacó un triunfo agónico de 2-1 como visitante frente a Argentinos Juniors con un gol de Jonás Acevedo a los 98 minutos.
Instituto anotó su primer tanto a los 72 minutos por intermedio de Adrián Martínez, mientras que Argentinos empató a los 81 a través de Luciano Gondou.
El viernes, el vigente campeón River Plate perdió 2-1 con Huracán, en tanto que Arsenal de Sarandí y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron sin goles.
Con información de Reuters