Mauro Icardi dio positivo en coronavirus en los últimos testeos del Paris Saint-Germain, junto al defensor brasileño Marquinhos y el arquero costarricense Keylor Navas, con lo que ya son seis los afectados en el plantel del PSG, tres de ellos argentinos.
El flamante subcampeón de la Champions League informó (sin dar nombres) de tres nuevos hisopados positivos. El diario L'Equipe fue el que comunicó las identidades de los nuevos contagios, al igual sucedió que los otros tres que se habían registrado este miércoles: los argentinos Angel Di María y Leandro Paredes y el brasileño Neymar.
Luego de la final perdida en Lisboa, el plantel del PSG fue licenciado por unos días antes de comenzar a prepararse para el reinicio de la liga. Sin embargo, hay malestar en el club porque aseguran que varios se excedieron en los días de vacaciones. Y, según puede verse en las redes sociales de los distintos futbolistas, muchos fueron en contra de las recomendaciones sanitarias del staff técnico del PSG de no salir de Francia para evitar los contagios de coronavirus.
Entre ellos, precisamente, se encontraron Icardi, Di María, Neymar y Paredes, los que desobedecieron las recomendaciones impartidas y ahora se dificulta su participación en el partido frente a Lens, el martes 29 del corriente, por el torneo local.
Precisamente el PSG había aplazado para esa fecha alegando la fatiga muscular que arrastraban varios de los profesionales por sus encuentros definitorios de la Champions League.