El club Guadalajara reincorporó el miércoles a tres jugadores que fueron separados a inicios de octubre por cuestiones de indisciplina, informó el equipo más popular del fútbol mexicano.
Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez son los tres futbolistas que se reincorporaron al entrenamiento del primer equipo.
"Después de reuniones en las que se valoraron las medidas tomadas y las acciones correspondientes por el incumplimiento a los lineamientos internos del club, además de las disculpas ofrecidas por los futbolistas, se ha decidido que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez se reincorporen al trabajo grupal desde este miércoles", informó el club en un comunicado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La directiva del club separó el 3 de octubre a los jugadores por un tema de indisciplina que no fue explicado, pero versiones de prensa señalaron que los futbolistas involucrados metieron mujeres al hotel de concentración del equipo en el fin de semana previo al castigo.
"Quiero que sepan que me disculpé con el equipo, con Pauno (director técnico) y la institución. Trabajaré para retomar mi máximo nivel. Seguimos para adelante", publicó Vega en su red social Instagram.
Antes de su castigo, Vega y Calderón eran titulares en las "Chivas" de Guadalajara, mientras que Martínez es elemento juvenil del equipo.
"Ya le ofrecí una disculpa a mis compañeros, al entrenador y al club. Mi enfoque está en ganarme la confianza y ganarme la oportunidad", publicó por su parte Calderón en Instagram.
El próximo compromiso del club será el viernes cuando Guadalajara visite a Puebla en partido correspondiente a la decimotercera jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.
Con información de Reuters