En medio del encuentro Talleres de Córdoba vs. Rosario Central se realizó un parate para que los jugadores se hidraten como es habitual en el fútbol los días de mucho calor. Fernando Niembro criticó insólitamente esta medida en pleno partido dando un dato completamente falso y el periodista Silvio Maverino lo cruzó en Twitter con una durísima denuncia laboral.
Este último no sólo desmintió los dichos sino que además compartió un tweet del Club Burgos -equipo que juega en la segunda división de España- en el que pararon un partido ante el Ibiza para tomar agua por las altas temperaturas. Además de esto lanzó un picante comentario que dejó al descubierto el maltrato laboral que recibió por parte del comentarista macrista.
"Fernando Niembro recién en Talleres vs. Rosario Central 'la pausa para hidratarse no se hace en ninguna parte del mundo'. Pensar que por mucho menos maltrataba a sus compañeros al aire", fueron las palabras que utilizó Maverino para responderle al polémico comentarista que sin dudas lo comprometen y mucho por su manera de tratar a sus pares.
El tweet rápidamente se llenó de opiniones ofensivas contra el comentarista y a favor del autor del mismo. Además los likes y retweets avalaron las palabras del mencionado periodista. Las mismas sin dudas ponen en aprietos a Niembro quien más allá de las distintas críticas recibidas sigue vigente en el mundo del fútbol.
El desafortunado comentario sobre la Selección Argentina y Lionel Messi
Luego del escándalo en el encuentro que disputaban Brasil y la "Albiceleste" el pasado domingo 5 de septiembre el excandidato macrista apuntó contra la AFA y el equipo: "En la medida en que la investigación se profundiza, las responsabilidades son argentinas y no hay vuelta que darle", afirmó Niembro en una entrevista con Jonatan Viale en La Nación +.
Luego disparó contra el mejor del mundo a quien acusó de obligar a interrumpir los ciclos de los directores técnicos: "Un director técnico tuvo un diálogo conmigo y me dijo que se fue de la Selección porque 'estos chicos se autogestionan'. Después terminó siendo técnico del Barcelona, era Martino. Él les pedía comer y ellos querían entrenar, él les pedía entrenar y ellos pedían comer", señaló.