Mientras algunos hinchas de River se ilusionan con su regreso, Gonzalo Higuaín aseguró que "con el tiempo" se valorará su trabajo en el Seleccionado argentino y que algunos periodistas quisieron herirlo con críticas extrafutbolísticas.
"Me respetan más afuera que en la Argentina, pero con el tiempo van a valorar lo que hice. Cuando la gente se muere, es mucho más que cuando estaba viva. Esto es igual. Cuando pase el tiempo y vean dónde jugué, lo que hice en la selección, me van a valorar", manifestó el jugador de la Juventus.
"No pido que no me critiquen, pero algunos buscan herir. Futbolísticamente no pueden insultar y te quieren herir por otro lado, que estoy gordo, que estoy pelado. Pero ya no sufro más por eso. Yo no falto el respeto a nadie", apuntó el delantero de 32 años en diálogo con Fox Sports.
El ex delantero del Real Madrid y el Nápoli, que renunció a la Selección a principios del año pasado luego de su participación en el Mundial de Rusia, confesó también: "No extraño la selección. Disfruté mucho, pero no la extraño porque tomé una decisión con el corazón".
Finalmente, Higuaín dijo que en el Seleccionado hay "tres veces más presión" que en cualquier club del mundo y consideró que Lautaro Martínez tiene "grandes chances" de ser su sucesor en el equipo nacional.
Higuaín convirtió 32 goles entre 2009 y 2018 para el Seleccionado argentino (cinco en los mundiales).