Marcelo Gallardo suele ser directo y no tener demasiado filtro en cada conferencia de prensa. Sin embargo, esta vez lanzó una frase controvertida creyendo que aún los micrófonos no estaban encendidos y terminó ruborizado pidiendo perdón.
Al llegar a la rueda de prensa tras la victoria de River frente al San Pablo por 2 a 1 en Avellaneda, el entrenador se dirigió hacia una delegada de Conmebol en tono de queja y diciendo a viva voz: “¿Sigue siendo obligatorio el barbijo? Me parece una cosa totalmente estúpida. Pero bueno, se lo digo a usted fuera de cámara porque la verdad que no se entiende".
Pero claro, al darse cuenta de que los micrófonos estaban encendidos y que los periodistas ya lo estaban escuchando de manera virtual, al "Muñeco" no le quedó otra que pedir perdón entre risas antes de comenzar a responder las preguntas.
Cabe recordar que hace algunos días, Gallardo tmbién se había manifestado contrariado después del partido anterior con Binacional, en Perú, por la modalidad de las entrevistas virtuales "en las que no se sabe muy bien a quien se le está contestando".