El delantero argentino Rogelio Funes Mori quedará fuera de las canchas por tiempo indefinido debido a una operación quirúrgica a la que fue sometido tras sufrir una fractura en los arcos costales, informó el sábado su club Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
El delantero de 32 años, naturalizado mexicano, se convirtió en jugador de Pumas el 9 de enero, dos días después de cerrar su ciclo con Monterrey donde se erigió como el máximo goleador en la historia del club mexicano con 160 goles desde su llegada en 2015.
"Rogelio Funes Mori presentó molestias físicas después de un golpe que sufrió en una jugada durante el partido contra Atlético de San Luis. Tras la revisión médica el diagnóstico es de fractura de dos arcos costales, lo que derivó en un neumotórax, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa", informó Pumas en un comunicado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El tiempo de recuperación dependerá de la evolución de dicha lesión", agregó.
Funes Mori fue titular en el partido correspondiente a la segunda jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano donde Atlético de San Luis ganó 3-1 a Pumas UNAM.
Con información de Reuters