En medio de la pandemia del coronavirus, hay un ex jugador de fútbol que está trabajando para luchar contra la enfermedad. El uruguayo, Adrián Gunino, jugó en Boca con tan solo 20 años y ocho años más tarde se retiró de la profesión.
El lateral derecho llegó al club xeneize como una apuesta a futuro proveniente de Danubio. Sin embargo, no logró hacer pie en la primera de Boca, estuvo seis meses, solo jugó cuatro partidos y se fue de la institución. Después, tuvo pasos por Toulouse, Peñarol, Fénix, Almería y Córdoba. Sin embargo, a los 28 años decidió abandonar el fútbol.
En una entrevista con Sport890, en Uruguay, Gunino sostuvo que se "agotó del manejo empresarial y dirigencial" y que pensó ponerse un negocio con sus ahorros. "Tuve canchas de fútbol, invetí en ganado. En algunos trabajos me fue bien y en otros mal. Ahora soy camillero en una ambulancia".
Por otro lado, sostuvo que optó por la decisión de retirarse ya que, cuando tenía 28 años, había terminado el contrato con Fénix -en Uruguay- y como no llegó ninguna oferta decidió finalizar su carrera. "Al momento de salir a buscar trabajo, al jugador de fútbol le cuesta. Mi CV tiene una página", sostiene.
En el momento de la incorporación, el actual presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, había sostenido que la incoporación de Gunino se trata de una "gran apuesta a futuro para el club".