Luego de la alegría que significó haber anotado un tanto en la gran victoria de la Selección Argentina en la altura de La Paz ante Bolivia, el delantero Joaquín Correa vivió un mal momento en Italia, luego de que delincuentes ingresaran a su viviendo y le robaran varias pertenencias de valor.
El hecho se dio el pasado sábado, jornada en la que el argentino jugó en el triunfo de la Lazio frente al Bologna por 2 a 1 por la quinta fecha de la Liga de Italia. Tras el encuentro, al volver a su hogar, Correa se encontró con que ladrones habían ingresado cuando no había nadie.
Según las informaciones, el ex jugador de Estudiantes de La Plata sufrió el robo de una suma cercana a los 7 mil euros entre efectivo, relojes y objetos de valor.
Lo cierto es que, en plena tensión y repleto de bronca, el delantero de 26 años decidió usar su cuenta de Instagram para descargarse contra los delincuentes, y escribió: "A ese cobarde que vino a robarme mi casa mientras yo estaba en el partido... Cobarde, entrá y robá cuando estoy adentro. Te espero, pedazos de mierda”. Sin embargo, horas más tarde Correa decidió borrar esa story.
El delantero, una de las figuras de la Lazio, viene de convertir el tanto que le dio el gran triunfo a la Selección de Lionel Scaloni en la altura y se perfila para estar nuevamente convocado para la última doble fecha de Eliminatorias del año.