La primera tanda de jugadores de la Selección Argentina, encabezada por el capitán Lionel Messi en su avión privado, arribó poco después de las 9 de este lunes al aeropuerto de Ezeiza para ponerse a disposición del entrenador Lionel Scaloni en el predio de AFA, de cara a los partidos ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Además del capitán del Barcelona, los futbolistas que llegaron fueron los mediocampistas Leandro Paredes y Angel Di María (ambos del PSG de Francia).
Los jugadores de la Selección se subieron a un micro propiedad de AFA que los llevó hasta el predio ubicado a pocos kilómetros en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde fueron doblemente testeados en coronavirus (serológicos e hisopados PCR).
Los tres jugadores, junto a los tres convocados del fútbol local, quedarán a disposición de Scaloni para la primera práctica del equipo albiceleste, prevista para las 17:30 de este lunes.
El resto de los jugadores que militan en Europa también arribarán este lunes y se pondrán a disposición del entrenador de cara al encuentro del jueves en La Bombonera ante Paraguay (21.30) y del próximo martes 17 frente a Perú en Lima.