Qatar dejará inaugurados en noviembre dos nuevos estadios que serán sedes del Mundial 2022, según informó hoy la organización del campeonato, que adelantó que será durante la disputa de la Copa Árabe.
El estadio Al Bayt recibirá por primera vez a los aficionados para acoger el primer partido de Qatar contra Bahréin, mientras que el estadio Ras Abu Aboud será sede del encuentro entre Emiratos Árabes Unidos y Siria.
En octubre, otro estadio de la Copa del Mundo, Al Thumama, abrirá sus puertas por primera vez cuando albergue la final de la Copa Amir entre los equipos de Qatar Stars League Al Rayyan y Al Sadd.
La inauguración, prevista para el 22 de octubre, marcará la finalización del quinto estadio de la Copa del Mundo después de Khalifa International, Al Janoub, Education City y Ahmad Bin Ali.
Este estadio de 40.000 lugares también será una de las seis sedes de Qatar 2022 que se presentarán durante la Copa Árabe, consigna la agencia de noticias DPA.
Los ocho estadios de la Copa del Mundo estarán listos con mucha anticipación antes del torneo, que comenzará el 21 de noviembre de 2022. Aún no se ha anunciado la fecha de inauguración del Estadio Lusail, que albergará la final del Mundial.
Con información de Télam