Los hermanos Romero, Ángel y Óscar, visitaron finalmente en su domicilio al defensor Andrés Herrera, quien se está recuperando de una fractura del peroné izquierdo que sufrió por un puntapié que le aplicó uno de ellos, Ángel, en el entrenamiento de San Lorenzo del viernes pasado.
En la cuenta de la red social Instagram de Herrera se ve una foto de los tres sentados en un sillón y arriba de la vista se lee: "¡Vamos Arriba!" y abajo el zaguero correntino escribió: "Gracias por la visita.@romeroteam". La misma publicación fue replicada en su cuenta de Twitter.
La primera reacción a esa imagen fue la del propio presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, quien a través de Twitter publicó emojis con manos aplaudiendo y corazones rojos y azules, arrobando la foto en cuestión.
El gesto de aparente "cortesía" llega tras el escándalo y los dardos cruzados entre los representantes de los jugadores y se dio en un momento en que los médicos del club de Boedo todavía no determinaron si el jugador de 21 años será sometido a una intervención quirúrgica para reparar la fractura.
A raíz de hecho, el entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, determinó que durante esta semana Ángel, que fue al encuentro de Herrera con su hermano Óscar, que no tuvo nada que ver con ese incidente, permanecerá apartado del grupo en los trabajos cotidianos.