Un nuevo y polémico burofax llegó en las últimas horas a las convulsionadas oficinas del Barcelona. El ex entrenador, Enrique "Quique" Setién, le reclamó al club que le notifique el despido producido luego de la histórica derrota ante el Bayern Munich por 8 a 2, en la eliminación del equipo catalán de la Champions League.
A través de un burofax, al igual que lo hizo Lionel Messi para comunicar su intención de desvincularse del club, Setién solicitó que le sea comunicado en firma oficial su despido ocurrido el 17 de agosto para poder negociar con otro club.
El diario español Sport señaló que el Barcelona recibió la notificación y aseguró que gestionará el reclamo "en tiempo y en forma".
Setién y el cuerpo técnico que lo acompañó en su corta gestión al frente del conjunto "blaugrana" también reclaman el pago de la indemnización, que aún no fue abonada por el Barcelona.
Setién, quien asumió como director técnico del "Barça" el 13 de enero pasado, fue despedido el 17 de agosto y reemplazado en el cargo por el holandés Ronald Koeman, que a raíz de esto aún no pudo ser anotado oficialmente.