El último que apague la luz: Barcelona anunció la salida de otra figura en pleno escándalo con Messi

01 de septiembre, 2020 | 09.54

Barcelona encaró este martes su segundo entrenamiento en la "nueva" etapa mientras se define la salida de Lionel Messi con otra novedad saliente: el club anunció la partida de otra figura como Ivan Rakitic, que fue transferido al Sevilla.

La operación, según detallaron, se concretó 1,5 millones de euros más otros 9 en variables y el mediocampista croata llegará para reforzar al flamante campeón de la Europa League, que tendrá esta temporada la sensible baja de uno de sus grandes referentes de los últimos años, el argentino Ever Banega.


"El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Rakitic por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro", escribió el club en el comunicado donde hizo oficial la salida del croata.

De esta forma, otra de las grandes estrellas del club catalán en los últimos años se suma al masivo éxodo, en pleno escándalo con Messi y luego de que el uruguayo Luis Suárez y el chileno Arturo Vidal también sean notificados de que no serán tenidos en cuenta por el nuevo entrenador Ronald Koeman.

Rakitic había llegado al Barcelona a mediados de 2014 precisamente desde el Sevilla y era uno de los que tenía una gran relación con Messi. En el club culé disputó 448 partidos y conquistó 13 títulos.