Después de los cruces que hubo entre Boca y Huracán en los últimos años, ahora el presidente del Globo desestimó las llegadas de Ignacio Pusetto y el chileno Rodrigo Echeverría a Boca, mientras aseguró que en la entidad de Parque Patricios "no están dispuestos a negociar nada" con el "Xeneize".
En medio de rumores que afirmaban que el experimentado delantero y el mediocampista trasandino serían refuerzos de la entidad de la Ribera, el presidente del "Globo" negó estos acuerdos: "No me llamó nadie, pero nosotros no estamos dispuestos a negociar nada con Boca porque no hemos tenido buenas experiencias. Ni para comprar ni para vender. Es un límite y somos terminantes con eso".
Asimismo, el mandatario del club fue contundente al remarcar: "Con Boca tenemos modos distintos, con ellos no negocio". Por otro lado, indicó: "No creemos que son las maneras de manejarse, ellos tienen otra manera. Entonces no vamos a llegar a ningún acuerdo. Lo del entrenador y lo de Merolla fue un punto que nos cambió todo. Al menos esta gestión y Abel Poza, nuestro candidato, no lo va a hacer", agregó quién irá como vicepresidente segundo por el oficialismo en las elecciones que Huracán celebrará el próximo domingo.
En la entidad de Parque Patricios consideran que estas versiones surgen como parte de una interna política por los comicios que tendrá el club en los que competirán Abel Poza por el oficialismo, Héctor Hussein (agrupación Max Huracán) y Fernando Folchi (Siempre primero Huracán).
El Pollo Vignolo recordó un regalo de Riquelme cuando nacieron sus mellizos: "Lo quiero mucho"
La estrella de ESPN sorprendió a "Leo" Montero con un recuerdo inédito acerca de su relación de amistad con el exmediocampista, la cual conservan hoy en día. Consultado por su colega acerca del vínculo que sostiene con el mandamás del club de La Ribera, el entrevistado comenzó: "A Román lo conozco desde 1997, él estaba en Malasia con aquel equipo (en el Mundial Sub 20 que luego ganó la Selección Argentina). Me tocó relatarlo y salió campeón".
Además, el líder de F90 manifestó que el exvolante "es buena gente, un tipo al que hay que darle sus tiempos" y repasó que "cuando tuvo que estar, estuvo". Incluso, fue más allá y profundizó: "Yo no me olvido nunca más de que nacieron mis hijos hace once años acá en la (clínica) Trinidad de Palermo (Ciudad de Buenos Aires) y llegan dos peluches, eran de Román para mi señora. O sea, él sabía lo difícil que había sido... Es un chico al que yo quiero mucho".