El regreso a los entrenamientos para los equipos de Primera División del fútbol argentino es un hecho. El próximo lunes, los 24 equipos de la Liga Profesional de Fútbol (y Tigre) volverán a practicar en grupos reducidos y bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus.
Seguramente, uno de los futbolistas que más espera poder por fin volver a calzarse los botines es nada menos que Ricardo Centurión, que fue comprado por Vélez en este receso y que quizás sufrió como ninguno el parate, ya que a la muerte de su abuela en febrero pasado se le sumó el deceso de su novia, quien falleció en un accidente automovilístico.
Pese a esto, el ex jugador de Racing y Boca parece estar más entero que nunca y repuesto por completo. Así lo demuestra al menos en su cuenta de Instagram (lo siguen más de un millón de personas), donde compartió en las últimas horas una imagen que deja en claro sus ganas de regresar al verde césped.
"La nueva era", escribió el futbolista de 27 años junto a la imagen en la que además vuelve a lucir el sorpresivo cambio de look que experimento en los últimos días, con el pelo completamente platinado.
Cabe recordar que Vélez le compró parte del pase de Centurión a Racing y por eso el talentoso jugador seguirá vistiendo la V azulada en el comienzo de la Liga Profesional de Fútbol, donde ahora será dirigido por Mauricio Pellegrino, flamante entrenador del club de Liniers.