El gran triunfo del Barcelona de Lionel Messi sobre la Juventus como visitante por la segunda fecha de la Champions League dejó mucha tela para cortar. Y también dio lugar a un insólito intercambio entre las cuentas oficiales en redes de ambos clubes.
El detonante de esta situación fue una publicación en el Twitter oficial del club catalán, en el que junto a una imagen de Messi escribieron: "Nos alegra que hayan podido ver al mejor de todos los tiempos sobre su campo". En realidad, para graficar a Messi utilizaron el emoji de una cabra, que en inglés se dice GOAT (greatest of all times).
Claro que nadie se imaginaba que la cuenta oficial de la Juventus (en realidad su versión en inglés) iba a recoger el guante para retrucar esa publicación. A los pocos minutos, publicaron: "Probablemente lo buscaste en el diccionario equivocado. Te llevaremos al verdadero al Camp Nou", en clara alusión a Cristiano Ronaldo, quien se perdió este partido luego de contagiarse de coronavirus.
Lo cierto es que, en el primer partido tras la renuncia de Josep María Bartomeu como presidente del Barcelona, Messi redondeó una gran actuación convirtiendo de penal el 2 a 0 que sentenció el triunfo de los culés.