El exdelantero de Boca sorprendió a todos los hinchas con un impactante cambio físico y, de esta forma, llamó la atención de todos. Se trata de Ramón "Wanchope" Ábila que posó con la camiseta de Huracán y lo hizo de una manera especial. De esta forma, el goleador que metió 58 goles y fue campeón en dos oportunidades con el Globo mostró un cambio físico rotundo.
El preparador físico del delantero, Diego Romero aseguró: “El objetivo primordial es lograr una buena capacidad aeróbica, estamos haciendo un entrenamiento intensivo y de sofocación buscando la fatiga. Lo exigimos al máximo para que mejore su capacidad aeróbica, velocidad, la reacción y que no se agote". En una chala con TyCSports.com agregó: "Vamos trabajando con diferentes estímulos para que pueda controlarlo después en la cancha. Es notoria su pérdida de peso, pero no nos olvidamos que su juego es de contacto permanente, así que lo que hacemos es transformar grasa en músculo. Está bien, muy potente, lo queremos rápido y fuerte”.
Por otro lado, sobre el delantero el preparador físico aseguró: "Le metemos mucho también a lo coordinativo y cognitivo, que es clave. La cabeza, su motivación y confianza, es fundamental y también hay que laburarlo. Lo veo bien y contento y eso lo hace un verdadero toro. Esta semana entrenamos todos los días, una hora, hora y media. Me alegra ver que está dando sus frutos. Lo veo motivado, con ganas de jugar y romperla toda”.
Un ídolo de Boca Juniors destrozó a Marcos Rojo y lo comparó con un ex-River: "No te alcanza"
En Boca Juniors continúan los coletazos de la dura derrota ante Platense por la copa de la Liga Profesional y un ídolo volvió a hacer foco sobre un protagonista del plantel. Alberto Márcico, figura del campeonato de 1992, destrozó a Marcos Rojo por sus constantes expulsiones y le dejó un fuerte mensaje al defensor.
El "Beto" no se caracteriza por guardarse las opiniones con respecto al club de sus amores. En más de una oportunidad, el exjugador que disputó 154 partidos en el "Xeneize", fue crítico con las actitudes polémicas de los futbolistas del club y, en esta oportunidad, no ocultó su enojo con uno de los referentes del plantel.