Ángel Di María marcó un gol en la dura caída de la Juventus 5-1 ante Napoli, correspondiente a la jornada 18° de la Serie A. Con esta derrota, el equipo de Turín quedó a 10 puntos del líder, justamente su rival de este viernes.
El "Fideo", que ya había tenido algunos minutos en la victoria ante Udinese el pasado fin de semana, arrancó desde el inicio el partido en el Estadio Diego Armando Maradona y fue la figura de su equipo, que no pudo descontarle puntos de cara al título y sufrió la mayor diferencia de goles en contra en la historia frente a los napolitanos
El gol de Ángel Di María ante Napoli
A los 41 minutos del primer tiempo, "Angelito", que hasta ese momento era lo mejor de la "Juve", recibió el balón por el sector derecho, hizo una pared con Manuel Locatelli y, tras una serie de rebotes, quedó sólo dentro del área y definió al segundo palo del arquero Alex Meret.
Si bien el equipo conducido por Masimiliano Allegri tuvo una chance clara a través del italiano Federico Chiesa, se fue al descanso perdiendo por un gol de diferencia pero envalentonados por lo demostrado en los instantes finales.
Ya en la segunda parte fueron con todo por el empate con Di María haciéndose cargo de la pelota y la generación de juego. Sin embargo, los locales aprovecharon cada contra y definieron la historia gracias a Viktor Osimhen, Amir Rrahmani y Elif Elmas en una cancha repleta y que revivió las épocas memorables de Maradona. Leandro Paredes, que inició en el banco de suplentes, entró a la cancha apenas empezó el segundo tiempo.
Con la derrota, el equipo juventino quedó ubicado en tercera posición con 37 unidades, a 10 puntos del conjunto napolitano, que en lo que va del torneo sólo cayó en un partido. En la próxima fecha, Di María y la Juventus se verán las caras el próximo jueves 19 con el Monza, que se ubica en los puestos del fondo.