El futbolista Ricardo Centurión, jugador del Vélez Sarsfield, reapareció en las redes sociales tras estar distanciado del club durante un tiempo. En un vivo de Instagram, el jugador reveló que está considerando comenzar una actividad distinta al fútbol.
La relación entre Centurión y el club de Liniers llegó a un punto de estancamiento, ya que el jugador no asistió a los entrenamientos ni se presentó en las instalaciones del equipo durante un tiempo. Sus constantes faltas y desapariciones generaron preocupación en el club. El presidente de la institución, Fabián Berlanga, incluso reveló que estuvieron 10 días sin tener noticias sobre el paradero del jugador.
Ante los fracasos en su reincorporación al plantel, el Vélez Sarsfield le ofreció hace algunas semanas la rescisión de su contrato, el cual tiene vigencia hasta fin de año. Sin embargo, Centurión aún no dio una respuesta al respecto, dejando su continuidad en el club en suspenso.
Las últimas apariciones públicas del jugador fueron esporádicas, generando preocupación en el mundo del fútbol por su estado de ánimo y salud mental. Sin embargo, en su última aparición en Instagram en un vivo para sus seguidores, sorprendió a todos al deslizar la posibilidad de dedicarse a una nueva actividad alejada del fútbol. Según sus propias palabras: "Por ahí, en una de esas, arranco a hacer streaming, streamer, como quieran llamarle".
Lucas Pratto filtró qué le pasó a Centurión en Vélez: "Todos los días"
Lucas Pratto, actual delantero de Olimpia de Paraguay (equipo dirigido técnicamente por Martín Palermo), habló sobre los meses que estuvo con Centurión y el momento particular de su vida que atravesaba por ese entonces: "Vélez es un club que ofrece mucha contención. Cuando llegué a Vélez estuve cinco meses con Ricky y él estaba pasando por una situación muy particular en donde no sabía que hacer de su vida. No sabía si seguir en Vélez, si tenía que pelearse con el mundo o si seguir siendo una persona positiva para él. El tema es que ahí empezó a jugar menos y eso lo afectó".
En la misma línea, el 'Oso' comentó la postura que tomaron con sus compañeros respecto del exjugador de Racing, Boca Juniors y San Lorenzo: "Nosotros le hablábamos, pero la realidad es que si no te dejas ayudar es muy difícil".