Robert Lewandowski marcó un doblete y lideró la goleada del Barcelona (5-0) en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Ceuta.
Raphinha, Ansu Fati y Franck Kessié también vieron puerta ante un Ceuta impotente.
El entrenador del Barça, Xavi Hernández, introdujo 10 cambios en el equipo que el domingo ganó por 3-1 la final de la Supercopa de España al Real Madrid, y dio descanso a todos sus jugadores clave, a excepción de Lewandowski.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los visitantes dominaron en todas las facetas del juego y se adelantaron en el minuto 40 con un disparo desde la frontal del área de Raphinha.
Lewandowski amplió la ventaja del Barça cinco minutos después del descanso, cuando Kessié robó el balón a un defensa del Ceuta y se lo pasó al delantero polaco para que lo metiera fácilmente.
El suplente Fati marcó el 3-0 en el minuto 70 al regatear a un defensa y rematar con la derecha en el segundo palo.
En el minuto 77, Kessié anotó el cuarto con un gran remate de cabeza tras un centro de Raphinha, y en el 90, Lewandowski culminó un contragolpe con un suave toque a la izquierda del guardameta.
El Barça se une en cuartos a Atlético de Madrid, Real Madrid, Valencia, Athletic de Bilbao, Osasuna, Real Sociedad y Sevilla.
Con información de Reuters