El Real Madrid, segundo en la clasificación de LaLiga española, perdió 2-0 en su visita a la Real Sociedad tras quedarse con diez hombres en la segunda parte del encuentro, lo que deja al Barcelona a las puertas del título.
El líder, el Barça, que se impuso antes al Osasuna (1-0), tendrá la oportunidad de conquistar su vigésimo séptima Liga si gana su próximo partido, el 14 de mayo en casa del Espanyol.
El Barça alcanzó los 82 puntos en 33 partidos y amplió su ventaja a 14 puntos sobre el vigente campeón, el Real Madrid, que ha perdido dos de sus tres últimos partidos de liga.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A falta de cinco partidos, el Real Madrid sólo podría alcanzar los 83 puntos si los gana todos y el Barça se deja casi todos los puntos en disputa.
El Madrid podría caer al tercer puesto el miércoles si su rival en la capital, el Atlético, gana su partido en casa contra el modesto Cádiz.
El Real Madrid hizo descansar a varios jugadores clave, entre ellos Karim Benzema y Luka Modrić, en plena preparación para la final de la Copa del Rey el sábado contra Osasuna y para la ida de la semifinal de la Liga de Campeones la próxima semana ante el Manchester City.
Con información de Reuters