El entrenador de Países Bajos, Ronald Koeman, utilizó el jueves las redes sociales para lanzar un sentido agradecimiento a su equipo y a los hinchas tras la eliminación ante Inglaterra en las semifinales de la Eurocopa.
Países Bajos regresó a casa el jueves desde su base en Wolfsburgo tras la derrota 2-1 y Koeman publicó en X unas últimas palabras sobre la campaña en el torneo jugado en Alemania.
"Nuestra aventura tuvo un final doloroso anoche en semifinales, en un partido en el que nuestro equipo lo dio todo. Estoy orgulloso de este gran grupo de jugadores y del personal, que han trabajado juntos con enorme dedicación", dijo el DT.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El apoyo de todos los aficionados oranje también ha sido incomparable y abrumador: allá donde íbamos, coloreaban de naranja las ciudades anfitrionas. Quiero dar las gracias a todos por este maravilloso viaje, hemos demostrado quiénes somos y hemos vuelto a poner a Países Bajos en el mapa".
Koeman se queda como seleccionador, y su equipo ahora se enfocará en el Mundial 2026, aunque antes compite en la Nations League y sus próximos partidos son en casa contra Bosnia en Eindhoven el 7 de septiembre, y contra Alemania, en Ámsterdam, tres días después.
Con información de Reuters