Después del robo sufrido la semana pasada en su casa en Francia en pleno partido, Ángel Di María hizo un golazo durante la victoria de París Saint-Germain como visitante por 4-2 en el clásico frente a Lyon y se lo dedicó a sus amores: la esposa Jorgelina Cardoso y la hija Mía.
Apenas gritó el tercero del 0-3 parcial para el equipo de Mauricio Pochettino, el ex Rosario Central salió a gritarlo con todo hacia la cámara más cercana e hizo su habitual gesto de "tres" con la mano derecha para demostrar que están más unidos que nunca, a pesar de los malos momentos vividos con relación a la seguridad en la capital del país galo.
Di María fue titular en el multicampeón conjunto que viene de eliminar al Barcelona de Lionel Messi en los octavos de final de la Champions League, el máximo certamen continental, y quedó así como el líder de la Ligue One, ya que superó por diferencia de tantos a Lille, que cayó en esta fecha 30, aunque todavía faltan 8 para el cierre del torneo.
El robo en la casa de Di María en París, Francia
Más allá de la pérdida de lo material -unos 500 mil euros en joyas, relojes, billetes de una caja fuerte y demás- y del susto en general, tanto su pareja como la niña lograron salir ilesas y todo quedó en un mal trago para el extremo rosarino de 33 años. Sin embargo, esta situación no es nueva en una de las grandes capitales del Viejo Continente, ya que los antecedentes inmediatos señalan que también lo padecieron en este 2021 sus compañeros del plantel Mauro Icardi, Sergio Rico y Marquinhos.
Mientras su esposa y su hija se encontraban en la planta baja del hogar, los ladrones consiguieron ingresar por la parte alta, por lo que ellas no se enteraron en el mismo instante del hurto, sino algunos minutos más tarde. Es más, poco antes de que pasara, Jorgelina publicó en su cuenta oficial de Instagram una historia de un video de Mía jugando con los trofeos del jugador que estaban en la pared. Increíble pero real.