El conjunto que dirige Martín Demichelis, River Plate, venció 2-0 a Deportivo Táchira y es el primero, entre los primeros, de los grupos de la Copa Libertadores y ahora espera a su próximo rival en esta competencia. Miguel Borja fue el autor de los goles y, de esta forma, se mantiene como el máximo goleador del conjunto millonario.
El conjunto comandado por Martín Demichelis, que antes del inicio del encuentro recibió silbidos, comenzó más agresivo en el ataque y sorprendió con un potente remate de Miguel Borja, que derivó en una gran tapada de Jesús Camargo. Minutos después, el colombiano tuvo dos chances claras, pero nuevamente el arquero venezolano frustró el grito de gol.
Aunque Deportivo Táchira buscó encontrar el juego, River no le dio respiro y Pablo Solari probó en las cercanías del área chica, pero su disparo rebotó en la cara de Carlos Calzadilla. El local creó varias oportunidades, pero las hábiles manos de Camargo mantuvieron el resultado en cero.
Ya en el segundo tiempo el delantero colombiano Miguel Borja anotó en dos oportunidades para el conjunto de Núñez. Con este resultado, River cerró en primer lugar en el Grupo H con 16 puntos (cinco victorias y un empate). El otro clasificado fue Nacional de Uruguay, que a pesar de caer ante Libertad, quedó segundo con 10 unidades.