El delantero del Liverpool, Luis Fernando Díaz, sufrió una lesión en la rodilla que lo dejará fuera de las canchas de seis a ocho semanas, dijo el martes el director técnico Jürgen Klopp, un incidente que complica más al equipo en su difícil comienzo de temporada.
Trent Alexander-Arnold se lesionó el tobillo y enfrenta dos o tres semanas de baja, mientras que el defensa Joel Matip sufrió un problema en la pantorrilla y no estará disponible para el partido de la Liga de Campeones del miércoles ante el Rangers.
El colombiano Díaz abandonó el Emirates Stadium con muletas y un aparato ortopédico en la rodilla cuando el Liverpool caía 3-2 en la Premier League, y se perderá varios partidos importantes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Liverpool recibirá al Manchester City el domingo y tiene un viaje a Tottenham Hotspur el próximo mes, así como los partidos del grupo A de la Liga de Campeones contra el Ajax y el Napoli.
"Lucho puede curarse rápido, pero de todos modos obviamente tenemos que tener cuidado. Podría haber sido peor (...) son de seis a ocho semanas, veremos cuánto tiempo", dijo Klopp a periodistas.
El Liverpool es segundo en el Grupo A de la Liga de Campeones con seis puntos, tres detrás del líder Napoli, luego de dos victorias en sus tres partidos anteriores, mientras que el Rangers aún no suma puntos y sigue arraigado en el fondo.
El equipo de Klopp obtuvo una muy necesaria victoria por 2-0 sobre el Rangers en Anfield la semana pasada, pero sufrió otro revés en la liga, después de que la derrota del domingo ante el Arsenal los dejara en el décimo lugar con 10 puntos en ocho partidos.
"No puedo prometer que volaremos mañana, pero lucharemos", dijo Klopp. "El equipo que vi hoy en el entrenamiento me gustó mucho. Vamos a intentarlo".
Con información de Reuters