Brutal afirmación sobre el rol de Messi en el vestuario del Barcelona: "Es el régimen del terror"

Los rumores de una mala relación del argentino con buena parte de sus compañeros toman cada vez más fuerza y el ex representante de Griezmann brindó fuertes detalles al respecto.

10 de noviembre, 2020 | 09.36

Éric Olhats, el ex representante de Antoine Griezmann, aseguró que en el Barcelona el argentino Lionel Messi "controla todo", a la vez que lo catalogó de "emperador y monarca" y dijo que el vestuario del equipo catalán "es el régimen del terror".

"Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos", manifestó el ex agente del jugador francés.

En declaraciones a France Football, Olhats afirmó: "Su actitud ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés".

Al hablar a cerca de la situación del vestuario del Barcelona en relación a Messi, el ex representante de Griezmann expresó: "Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él".

"La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa y eso debe haber dejado su huella. Era evidente y visible, todo eso", reveló.

Finalmente Olhats dijo: "Griezmann solo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. Él no es así, en absoluto y no es por falta de coraje o personalidad".

Las críticas de Setién contra Messi

 

El ex entrenador del club catalán, Quique Setién, también había sido muy crítico con el capitán argentino al asegurar: "Leo es difícil de gestionar. También hay que tener en cuenta que es el mejor futbolista de todos los tiempos. ¡Y quién soy yo para cambiarlo! Si allí lo han aceptado durante años como es y no lo han cambiado”.

 Setien sostuvo que en el vestuario "tienes 16-18 hombres absolutamente comprometidos. Hay cuatro o cinco que no tienen ese entusiasmo. Luego tienes uno o dos que son complicados y retorcidos" haciendo clara referencia al argentino, con quien además habría tenido un entredicho tras una igualdad ante Celta de Vigo en pleno vestuario.