Bravos de Ciudad Juárez designó el martes como su director técnico a Diego Mejía, quien vivirá su primera experiencia como estratega en el fútbol mexicano.
Mejía, de 39 años, sustituye al argentino Hernán Cristante, quien el lunes finalizó su vínculo laboral con el club.
"Juárez informa a la afición el nombramiento de Diego Mejía Campo como director técnico. La directiva de Juárez manifiesta su total respaldo a Diego Mejía, quien desde el 2021 se había desempeñado como auxiliar técnico institucional, por lo que su cercanía y conocimiento del equipo serán fundamentales en los próximos desafíos deportivos", informó el club en un comunicado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El debut de Mejía como director técnico será el domingo cuando Bravos de Ciudad Juárez sea local ante Atlas en la decimocuarta jornada del torneo Clausura.
El club se ubica en el decimocuarto lugar del torneo con 13 puntos después de tres triunfos, cuatro empates y seis derrotas.
"Diego se entregará para conducir a nuestro equipo hacia los objetivos trazados, con el respaldo de la institución y de todos los aficionados", apuntó el club.
En su etapa de jugador, entre 2003 y 2018, Mejía se desempeñó como mediocampista en los clubes mexicanos Celaya, Irapuato, Querétaro, León, Dorados de Sinaloa, Tijuana, Atlante, Neza y Monarcas Morelia.
Con información de Reuters