Boca Juniors sacó el miércoles su primer triunfo como local al vencer 2-0 a Central Córdoba en la quinta fecha de la Copa de la Liga, en una jornada en la que River Plate igualó con Atlético Tucumán.
Con la victoria en el partido jugado en el estadio La Bombonera ante 57.000 aficionados, Boca cortó una racha de dos empates consecutivos jugando como local en la competencia.
Los goles del conjunto dirigido por Diego Martínez los anotaron el uruguayo Miguel Ángel Merentiel y Kevin Zenón a los minutos ocho y 74, respectivamente.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Todavía tenemos mucho por crecer, porque creo que este plantel puede dar mucho más", dijo Martínez en rueda de prensa tras la victoria.
Por su parte, River Plate empató sin goles como visitante frente a Atlético Tucumán en un partido donde Esequiel Barco falló dos penales para el popular conjunto argentino.
En otros encuentros del miércoles, Lanús venció 1-0 como visitante a Sarmiento de Junín, Defensa y Justicia ganó 1-0 en su visita a Tigre, mientras que Banfield y Barracas Central empataron 0-0.
El martes, Independiente venció 1-0 a Rosario Central, Gimnasia y Esgrima La Plata superó 3-1 a Huracán, mientras que San Lorenzo-Estudiantes igualaron 1-1 y Godoy Cruz-Unión de Santa Fe empataron sin goles.
La jornada comenzó el lunes con la goleada de 4-0 que Racing Club obtuvo como visitante sobre Newell's Old Boys de Rosario en el estadio Marcelo Bielsa.
Con información de Reuters