Benzema falla un penalti en el tramo final y el Madrid no puede con Osasuna

03 de octubre, 2022 | 03.05

Karim Benzema falló un penalti en los últimos minutos y el Real Madrid se dejó el domingo sus primeros puntos de esta temporada en LaLiga tras empatar 1-1 en casa con Osasuna, que jugó con un hombre menos en los últimos minutos.

Vinícius Jr. dio la ventaja a los actuales campeones justo antes del descanso con un disparo de larga distancia, pero los visitantes empataron tras el descanso a través de Kike García, que anotó con un brillante cabezazo desde el borde del área que pasó por encima del portero.

En el minuto 79, Benzema lanzó un penalti al larguero, tras ser objeto de una falta dentro del área por parte del defensa Unai García, quien recibió una tarjeta roja directa tras la comprobación del VAR.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El delantero francés tuvo un gol anulado un minuto más tarde por fuera de juego y un disparo de Vinícius fue desviado por Sergio Herrera un poco más tarde, mientras el Real Madrid presionaba para lograr la victoria.

Sin embargo, Osasuna aguantó y se llevó un punto, para frustración de los aficionados locales.

El Real Madrid está empatado con su rival, el Barcelona, con 19 puntos en la cima de la clasificación, con el Barça por delante por diferencia de goles.

El punto conseguido en el Santiago Bernabéu sitúa a Osasuna en la sexta posición con 13 puntos.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se enfrentó a un quebradero de cabeza a la hora de elegir el once inicial después que el centrocampista croata Luka Modric volviera lesionado del parón internacional y que el portero Thibaut Courtois saliera de la convocatoria a última hora después de sufrir un problema nervioso en la espalda.

En el lado positivo, Benzema volvió a jugar después de tres semanas de baja por una lesión en la rodilla derecha.

"El partido no salió como queríamos. Estaba ganado, pero no tuvimos la suerte de marcar el penalti", dijo Ancelotti a los periodistas.

"No ha sido su mejor partido, pero es normal después de estar de baja algunos partidos. Ha entrenado muy fuerte y probablemente no ha estado tan fino. Tiene que trabajar para los próximos partidos", añadió.

Con información de Reuters