Luego de conocerse versiones que indicaban el posible retiro de Sergio "Kun" Agüero, desde el FC Barcelona salieron rápidamente a desmentirlas. En diálogo con la agencia EFE, desde el club catalán aseguraron: "No se ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de la carrera profesional".
Teniendo en cuenta que anteriormente se emitió un parte oficial en el que se anunciaron tres meses en los que se evaluará al argentino, desde Barcelona insistieron: "Este comunicado sigue vigente. La noticia es falsa. Al Kun aún le falta tiempo para hacer este seguimiento y cuando finalicen como mínimo estos tres meses ya se verá".
De este modo, ante la noticia viralizada por Gerard Romero, en Barcelona tomaron cartas en el asunto para echar por tierra las versiones del adiós de Agüero. Por el momento, en forma oficial, el camino del ex-Independiente en el mundo del fútbol continúa en marcha.
El Kun Agüero apareció en medio de los rumores de su retiro
Las alarmas comenzaron a sonar cuando la información sobre el posible retiro de Sergio "Kun" Agüero empezó a circular. Las redes sociales se hicieron eco de lo expresado por el periodista Gerard Romero, quien aludió a los problemas cardíacos del argentino y a su supuesta no compatibilidad con la alta competencia.
"El Kun Agüero se retira. Los problemas en el corazón le obligan a dejar el fútbol en activo. La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada", aseguró el periodista, quien expresó estas palabras (también) en su canal de Twitch. Lo cierto es que el atacante "albiceleste" no se manifestó al respecto pero sí apareció en un video filmado en las últimas horas.
¿Habló de la chance de colgar los botines? Nada de eso, Agüero se mostró relajado, en una sobremesa, con los brazos cruzados y sin manifestar una sola palabra. El "Kun", de este modo, no le dio lugar a las versiones que indican que su carrera en el Barcelona y el fútbol profesional están cerca del adiós. De todos modos, se espera que desde su entorno o el propio deportista confirme o desmienta la triste novedad que empezó a viralizarse en las últimas horas.