En medio del debate sobre una posible vuelta a los entrenamientos, uno de los clubes del fútbol argentino tiene un problema con uno de sus jugadores más prestigiosos. Hace 15 días que Daniel Osvaldo no se presenta a las actividades por la plataforma Zoom en Banfield y ya tomaron la decisión de separarlo del plantel.
Tanto Javier Sanguinetti, flamente entrenador, los ayudantes y dirigentes trataron de comunicarse con él, pero el delantero que jugó en Italia, Inglaterra y Boca no responde los llamados. Según informó TNT Sports, el atacante no contestó y no da señales de aparecer en medio de la pandemia.
Bajo este mismo contexto, existe otro nuevo problema que es la firma de la extensión de su vínculo. Si bien ya se había acordado por un año, también existía la posibilidad de romperlo de manera única y unilateral. Sin embargo, desde el entorno del jugador habían comunicado que había intenciones de seguir hasta diciembre en el Taladro.
Una ve que comenzó la pandemia del COVID-19, el delantero estuvo presente en los primeros mese de los entrenamientos por zoom, pero desde hace dos semanas nadie sabe nada del futbolista. A lo largo de su carrera, el atacante tuvo varias actitudes que cayeron mal en los clubes en los que participó. Por ejemplo, es reconocido el momento en el que fumó un cigarrillo en pleno entretiempo en el baño del vestuario de Boca con Guillermo Barros Schelotto como entrenador.