Deportivo Binacional de Perú, adversario de River Plate por Copa Libertadores, se quedó sin entrenador luego de que José Flabio Torres acordara su salida a causa de los malos resultados. Sin embargo, horas después anunció la llegada de su reemplazante, Javier Arce Arias.
En el arranque de la 10° fecha del Torneo Apertura local, el equipo de Juliacá igualó sin goles con Cienciano en Lima y sumó su segundo punto sobre doce posibles, con apenas dos empates y cuatro derrotas desde que se reanudó la competencia, en medio de la pandemia del COVID-19.
En su cuenta de la red social Instagram, el director técnico Torres comunicó su salida: “Hola amigos. Quiero comunicarles que hemos llegado a un acuerdo con la Junta Directiva del club Binacional y dejé de ser el entrenador del equipo”.
“Esperemos que las cosas mejoren por el bien de todos. A la gente hincha de Binacional, bueno, desafortunadamente no pudimos hacer una buena campaña. Las cosas no daban resultado. Pero nos vamos tranquilos, sabiendo que hicimos todos los esfuerzos para que las cosas salieran bien", agregó el entrenador cesanteado.
River visitará a Binacional el martes 22 de septiembre, en el marco de 4° fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, luego del aplastante triunfo del conjunto de Marcelo Gallardo sobre los peruanos por 8 a 0 en el encuentro por 2° jornada llevado a cabo en el estadio Monumental en marzo.