Marco Asensio liderará la delantera de España en su primer partido del Mundial contra Costa Rica el miércoles, para el que el seleccionador Luis Enrique ha colocado a Rodri Hernández, habitualmente centrocampista del Manchester City, en el centro de la defensa.
Asensio ha tenido problemas para tener tiempo de juego en el Real Madrid debido a las lesiones y a la intensa competencia, pero se situará al frente del ataque español mientras Álvaro Morata se queda en el banquillo.
Además de Rodri en el centro de la defensa, Luis Enrique eligió a César Azpilicueta, del Chelsea, como lateral derecho, poniendo a prueba al veterano de 33 años ante el contraataque de Costa Rica.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El seleccionador de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, optó por un once inicial de aspecto familiar, con Joel Campbell, exdelantero del Arsenal, y Anthony Contreras al frente del ataque.
España: Unai Simón, César Azpilicueta, Aymeric Laporte, Rodri Hernández, Jordi Alba, Sergio Busquets, Gavi, Pedri González, Ferran Torres, Marco Asensio, Dani Olmo.
Costa Rica: Keylor Navas, Bryan Oviedo, Francisco Calvo, Óscar Duarte, Keysher Fuller, Jewison Bennette, Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Carlos Martínez, Joel Campbell, Anthony Contreras.
Con información de Reuters