Mientras Lionel Messi parece estar pasándola cada vez peor en un Barcelona sin rumbo, comenzaron a surgir fuertes rumores que hablan de que el Paris Saint Germain estaría preparando una oferta para quedarse con el rosarino el próximo año, cuando vence su contrato.
Según ESPN, el club francés, último subcampeón de la Champions League, volverá a la carga por Messi, quien durante el último escándalo con la dirigencia saliente del Barcelona, presidida por Josep María Bartomeu, mostró sus intenciones de abandonar el club catalán, algo que finalmente no le permitieron.
La información dice que las autoridades del club francés se comunicaron con Jorge Messi, padre y representante del jugador, para comunicarle sus intenciones de contratar al crack argentino, cuyo contrato con el Barcelona vence en junio de 2021 y que a principio de año ya puede comenzar a negociar con otro club.
Por esto, la primera oferta podría llegar en el comienzo del año, cuando se terminarían de pulir los detalles, pero la idea es sumar al capitán de la Selección Argentina recién a partir de junio, una vez que finalice su vínculo con el Barcelona.
Cabe destacar que no es el primer rumor que vincula a Messi con el PSG, club en el que milita su amigo Neymar, que podría resultar clave en la negociación y que a la vez se encuentra discutiendo la renovación de su contrato, por lo que la promesa de la llegada del argentino significaría un aliciente para él.
Además, en el plantel del conjunto parisino también están Ángel Di María y Leandro Paredes, de buena relación con Messi, además del también argentino Mauro Icardi.