El mediocampista argentino Ángel Di María convirtió un gol y aportó una asistencia en la victoria de París Saint Germain sobre Niza como visitante por 3 a 0, en la continuidad de la cuarta fecha de la Liga de Francia y luego se expresó en las redes sociales haciendo clara alusión a su flamante ausencia en la lista de la Selección argentina que entregó Lionel Scaloni.
Tras quedar afuera de la última convocatoria para las Eliminatorias, el rosarino fue titular en el campeón francés y se lució con un gol -el segundo de su equipo- y una asistencia para el brasileño Marquinhos, autor del tercero. Este fue el primer gol para el jugador, de 32 años, en su sexta temporada en el equipo parisino.
Luego, en su cuenta de Instagram, Di María escribió: "Pase lo que pase jamás bajaré los brazos, jamás lo hice, menos ahora. Siempre luché y lucho por mis objetivos y mis sueños, ahora más que nunca con la frente en alto a seguir, seguir y seguir...".
El ex jugador del Real Madrid viene de tener una gran temporada en el club francés, finalista de la Champions League, y fue sin dudas el nombre más resonante entre los ausentes en la nómina de la Selección para el debut en las Eliminatorias con la doble fecha ante Ecuador y Bolivia.
Mauro Icardi, el otro ausente en la lista de Scaloni, también jugó desde el inicio y compartió delantera con Kylian Mbappé, quien reapareció tras superar el coronavirus.