El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no está preocupado por el comienzo de Kylian Mbappé en el club después de que el delantero francés no marcara en sus dos primeros partidos de liga.
Mbappé, de 25 años, fichó por el club campeón de LaLiga y de la Liga de Campeones como agente libre procedente del París Saint Germain en junio, poniendo fin a un culebrón que se había prolongado durante años.
A pesar de un comienzo prometedor al marcar en su debut para ayudar al Real Madrid a ganar por 2-0 al campeón de la Europa League, el Atalanta, en la final de la Supercopa de la UEFA hace dos semanas, Mbappé aún no ha encontrado la red en dos partidos de LaLiga con el Madrid: un empate en el campo del Mallorca y una aburrida victoria en casa contra el Real Valladolid.
MÁS INFO
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El último gol que marcó Mbappé fue el 14 de agosto. No ha marcado en dos semanas, no es el tiempo necesario para preocuparnos. Ni nosotros ni él. Obviamente que tiene ganas de marcar en el próximo partido, como Vinícius, pero tampoco le veo preocupado", dijo Ancelotti en rueda de prensa el miércoles, antes del partido de LaLiga del jueves en Las Palmas.
"(Mbappé) está progresando muy bien. Cada día está mejor, ilusionado, motivado, con ganas de entrenar bien, muy humilde… Se está adaptando muy bien."
Ancelotti dijo que era de esperar un comienzo lento tras la retirada del centrocampista clave Toni Kroos, mientras trata al mismo tiempo de encajar a Mbappé en un nuevo papel de delantero centro.
"Cada año el reto cambia porque cambia un poco el equipo y la estructura del equipo. Es algo bastante normal", dijo Ancelotti.
"Hemos necesitado tiempo el año pasado porque muchos partidos al principio los sacamos en los últimos minutos. Nos va a costar un poco este año adaptar al equipo y poner nuestra mejor versión, pero es algo normal que pasa todos los años."
Con un partido menos, el Real Madrid es quinto en la clasificación de LaLiga con cuatro puntos, a cinco del líder, el Barcelona.
Con información de Reuters