El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, elogió el martes al Botafogo por su histórico triunfo en la final de la Copa Libertadores el fin de semana, que le dio al equipo brasileño el título continental por primera vez en su historia tras sufrir una expulsión a los 30 segundos de juego.
Ancelotti dijo que estaba feliz de ver a un club histórico como Botafogo, cuna de leyendas como Garrincha, Jairzinho, Gerson y Carlos Alberto Torres, ganar su primera Libertadores y sostuvo que ambos equipos puedan enfrentarse en la final de la Copa Intercontinental el 18 de diciembre en Doha.
"Vi el partido. Hubo un ambiente fantástico. Un primer minuto de partido increíble con la patada (...) La actitud y el compromiso de Botafogo fue extraordinario", dijo el DT italiano.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Estoy muy feliz por Botafogo, que es un equipo histórico del fútbol brasileño. Enhorabuena porque ha sido un gran éxito para ellos después de quedarse todo el partido con diez", agregó.
Botafogo se medirá en la segunda ronda de la Intercontinental ante el Pachuca de México el 11 de diciembre y el ganador enfrentará al Al-Ahly de Egipto el 14 de diciembre para definir quién disputará la final con el Madrid.
El título también le dio a Botafogo la clasificación al Mundial de Clubes de 2025 que se jugará en Estados Unidos.
Con información de Reuters