Alejandro Sabella seguirá internado algunos días más en el Instituto Cardiovascular de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Belgrano, donde fue ingresado el pasado jueves tras sufrir una descompensación, ya que en las últimas horas fue afectado por un virus intrahospitalario.
El entrenador del Seleccionado argentino subcampeón mundial en Brasil 2014 iba a ser dado de alta este martes, ya que había registrado una buena evolución, pero la aparición de este virus demoró ese acto y ahora su cuadro será controlado día a día hasta su total recuperación, según indicaron allegados a su familia a Télam.
Sabella, que está siendo tratado con antibióticos, se descompensó en su casa de la localidad platense de Tolosa el pasado jueves, un día después de conocerse la muerte de Diego Maradona, algo que según las mismas fuentes lo afectó mucho.
El entrenador de 66 años recibió en las últimas horas varios mensajes de apoyo, algunos de ellos fueron desde la cuenta oficial del Seleccionado argentino en AFA, con un "Fuerza, Sabella", hasta el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, que le envió un "cálido abrazo" y un "fuerza, maestro".
Por su parte, el propio club platense lo apoyó con un "Toda la Familia Pincha está con vos. Fuerza Sabella".