Agustín Rossi es un arquero argentino surgido de Chacarita Juniors que tuvo un gran paso por Boca Juniors y actualmente se desempeña en el Flamengo de Brasil. Luego de varios meses en el club que comanda Jorge Sampaoli, el guardametas hizo su debut de manera oficial pero no fue como esperaba, ya que fue protagonista de un impensado blooper. Para colmo, el DT tampoco pasó desapercibido y una acción suya también se viralizó en las redes sociales.
El cotejo culminó sin goles y los comandados por "Sampa" quedaron muy lejos de la punta del campeonato que está en poder del Botafogo. Si bien todavía restan 11 fechas para el final del Brasileirao, el nivel del equipo que comanda el argentino no es el mejor y continúan con una racha negativa luego de la derrota con Atlético Paranaense. Para colmo, lo hecho con el portero que dio sus primeros pasos en el "Funebrero" no ayudó para nada con su error.
Mientras el "Mengao" igualaba sin goles ante el Goias por la jornada n°24 del mencionado torneo, un tiro libre cayó al área del exhombre del "Xeneize" a los seis minutos y Rossi fue en busca de la pelota. Sin embargo, el balón lo superó, uno de los futbolistas del elenco local conectó de cabeza y desvió su remate al costado del palo. Ante esta situación que no terminó en gol, el portero quedó en ridículo tras el choque con un rival en plena jugada.
Antes de los 10 del complemento fue Sampaoli quien se enojó por una acción de sus dirigidos y lo demostró en pleno campo de juego. El estratega con pasado en la Selección se dio vuelta para caminar hacia el banco de suplentes y pateó uno de los micrófonos que estaba a unos pocos metros. Por si esto fuera poco, el Flamengo quedó a 11 puntos del Botafogo a 15 fechas del final.
Jorge Sampaoli fue protagonista de un incómodo momento en el Maracaná
Una vez más el entrenador argentino Jorge Sampaoli fue protagonista de un incómodo momento en el fútbol brasileño luego de que su equipo haya perdido en la Copa de Brasil en pleno estadio Maracaná. Antes de finalizar el primer tiempo, el entrenador tuvo una insólita actitud que llenó de bronca a todos los hinchas por dejar abandonado a sus dirigidos.
Sobre el final del primer tiempo, Jonathan Calleri anotó para el San Pablo y, gracias a él, le dio la ventaja la visita sobre el final del primer tiempo. Este gol provocó la furia de Sampaoli que no esperó y se fue al vestuario antes de que el árbitro marcara el cierre de la primera tepa y, además, mostró toda su ira con un golpe a una reja que divide el túnel con el campo de juego. Con este nuevo papelón, parece que los días de Jorge Sampaoli en el conjunto Mengao están contados, ya que nuevamente no gustó la actitud.