Paris Saint Germain impuso su autoridad en la primera semifinal de la Champions League y superó cómodamente por 3 a 0 al Leipzig de Alemania, una de las revelaciones, para conseguir el ansiado pasaje a la final y alimentar su sueño de levantar el trofeo por primera vez en toda su historia.
Semejante triunfo desató la locura total del plantel dirigido por Thomas Tuchel, cuyos jugadores armaron una verdadera fiesta en el micro de vuelta hacia el hotel en Lisboa. Todo liderado, como no podía ser de otra manera, por el brasileño Neymar, un verdadero especialista si de festejar se trata.
En uno de los videos que publicaron las cuentas oficiales del club francés en las redes se puede ver cómo el ex jugador del Barcelona arriba al hotel con un parlante en el que suena un famoso tema de "El Dipy", mientras sus compañeros bailan, gritan y saltan al ritmo de la cumbia argentina.
Sin dudas, la presencia de los argentinos Ángel Di María (figura ante el Leipzig), Leandro Paredes y Mauro Icardi parece tener gran influencia a la hora de elegir la música en el vestuario del club francés.