El delantero Gonzalo Higuaín se mostró molesto al ser consultado acerca de la Selección argentina y, tras señalar que no renunció a ser convocado, dijo que no va debido a que no le puede "dar más" al conjunto albiceleste.
"No entendí la pregunta acerca de si yo renuncié a la Selección, no renuncié, pero no voy más a la Selección hace un año. No es que tenga ilusión o no. Siento que no le puedo dar más a la Selección", indicó ante la pregunta acerca del equipo argentino.
En una rueda de prensa que brindó en Miami, ciudad en la que reside desde que se incorporó al Inter, y ante la insistencia en relación al tema de la Selección, añadió: "Con todo respeto, como periodista deberías saber que hace un año dije que no voy volver más porque siento que ya no le puedo aportar nada más".
Al hablar de su debut en el elenco estadounidense dijo: "Me sentí con muy buenas sensaciones y espero poder alcanzar mi nivel cuanto antes para ayudar al equipo a lograr la mayor cantidad de objetivos planteados".
"El equipo está en construcción y es importante aprender de los errores, ahora tenemos una oportunidad para demostrar que mejoramos", dijo sobre el próximo partido en el cual el Inter de Miami se enfrentará al New York City este viernes a las 21.
Previamente, Higuaín opinó acerca de la pelea que protagonizó con varios rivales encabezados por Jakob Glesnes, quienes le festejaron en la cara luego de que erró un penal: "Sentí que fue una falta de respeto y reaccioné... Creo en el fair play. Soy una persona emocional y no podía aceptarlo ni tolerarlo. Cinco jugadores estaban sobre mí, eso es provocación".