Después del Manchester City, el Paris Saint Germain fue sin dudas el segundo posible destino más mencionado luego de conocerse la noticia del alejamiento de Lionel Messi del Barcelona luego de 20 años. Es por eso que este lunes, una publicación del club francés encendió las alarmas del mundo del fútbol.
Mientras todas las miradas apuntan hacia Barcelona, donde se dirimirá el futuro de un Messi que se encuentra en medio de un tire y afloje con la dirigencia catalana por su salida, la cuenta en español del PSG quiso romper el molde y se llevó todas las miradas.
"HOLA LEO", escribieron en la publicación junto a la cual aparece una bandera argentina. Inmediatamente, todos se vieron sorprendidos al creer que los parisinos habían roto el mercado y estaban anunciando la llegada de Messi. Pero claramente no fue así.
En realidad se trató de un inocente engaño, ya que en realidad se trataba de un video en el que detrás de una máscara gigante con un emoji, el que emergía en realidad era "Leo" Paredes, uno de los actuales jugadores argentinos del plantel recientemente finalista de la Champions League.
"Un aumento para el CM jajjajaja se la comió con este tweet" o "Pensé qué era Leo MESSI", fueron algunas de las respuestas que tuvo la publicación, que rápidamente se viralizó en las redes sociales.