Lionel Messi tuvo una actitud desafiante con los hinchas del Paris Saint Germain en el partido ante el Ajaccio por la fecha 35 de la Ligue 1 de Francia. Los fanáticos mostraron su bronca una vez más contra el astro argentino como lo hicieron semanas atrás por el viaje del campeón del mundo a Arabia Saudita. Sin embargo, esta vez el que respondió sutilmente fue el propio Leo con una acción que sorprendió a todos.
Ni bien comenzó el cotejo trascendental en el torneo francés, los simpatizantes comenzaron a silbar al mejor del planeta cada vez que tocaba la pelota. Esto siguió, pero el diez de la Selección se cansó y lo dejó en claro en pleno campo de juego. Cabe destacar, que el PSG está a un paso de lograr un título más en su historia, pero no es el que la hinchada desea, ya que todavía no levantaron la UEFA Champions League y el rosarino fue el principal apuntado
Con tan sólo 8 minutos en el reloj, Messi se acercó a patear un tiro de esquina cuando el encuentro estaba 0 a 0. Antes de ejecutarlo, el mejor del mundo comenzó a hacer "jueguitos" mientras acercaba la pelota. Por supuesto, los hinchas no dejaron de silbarlo por lo sucedido tiempo atrás -a pesar de que el propio Leo pidió disculpas- y lo atacaron en todo momento.
Al equipo de la "Pulga" le quedan tres encuentros accesibles. La próxima fecha jugará contra el Auxerre, que pelea en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Tendrá también un partido de visitante en la anteúltima fecha ante el Racing de Estrasburgo -donde puede gritar campeón-, el 27 de mayo, para finalmente en el último encuentro, que puede ser también el último del 10 argentino, jugar de local ante el Clermont Foot el 3 de junio.
El técnico del PSG hizo una impactante revelación sobre Lionel Messi y su sanción
El técnico del PSG habló del presente de Lionel Messi y lanzó una impactante revelación sobre la sanción que el mejor del mundo sufrió tras su viaje a Arabia Saudita a principios de mayo. Christophe Galtier brindó una conferencia de prensa previa al partido ante el AC Ajaccio por la fecha 35 de la Ligue 1 y se refirió al diez de la Selección por segunda semana consecutiva. Es que, finalmente, el club levantó la suspensión.
"Hablé con él el martes para saber cómo estaba y lo encontré tranquilo, motivado y con ganas de volver a ganar", aseveró Galtier sobre su diálogo con Lionel luego de la sanción impuesta por el PSG. En un principio, el astro rosarino no iba a poder entrenar, jugar, ni tampoco gozar de su sueldo. Sin embargo, algo cambió luego de su pedido de disculpas.