La dirigencia del Paris Saint Germain tomó una decisión con Kylian Mbappé y su futuro en la institución francesa. Mientras los rumores lo acercan al Real Madrid y el propio futbolista rechazó una oferta millonaria de un equipo de Arabia Saudita, el club aprovechó el momento para demostrar su molestia con el subcampeón del mundo. Esta determinación se dio pocos días antes del comienzo de una nueva temporada de la Ligue 1 en Francia.
A pesar del arribo de Luis Enrique para hacerse cargo del plantel, las cosas no cambiaron tras la salida de Lionel Messi al Inter Miami. El atacante galo que fue una de las estrellas en los últimos años era muy querido por sus goles y su rendimiento, pero el PSG le soltó la mano con dos gestos inesperados que llamaron la atención de muchos. Mientras tanto, lo que se viene en la carrera del jugador es una verdadera incógnita.
Los directivos del Paris Saint Germain eliminaron las gigantografías de Mbappé en las afueras del Parque de los Príncipes y no fue lo único que hicieron con respecto al delantero. Las camisetas del francés ya no están a la venta en la tienda física del club, como sucedía hasta hace pocas horas atrás. Mientras tanto, el entrenador prepara todo para el debut en el torneo local donde el campeón defensor recibirá al Lorient en el mencionado estadio por la primera fecha.
De cualquier manera, el mercado de pases en Europa recién cerrará el 31 de agosto de 2023 y las conversaciones continuarán entre todas las partes. En el caso de arribar a "La Casa Blanca", el club le ofrecerá alrededor de 7 millones de euros brutos por mes, es decir unos 84 millones por campaña. Desde su debut con la camiseta del PSG, el subcampeón del mundo en Qatar 2022 disputó 260 partidos oficiales, marcó 212 goles, brindó 84 asistencias y ganó 14 títulos.
Kylian Mbappé rechazó una megamillonaria oferta de Arabia
Kylian Mbappé es uno de los futbolistas más importantes de la actualidad y por su nivel en el PSG siempre sonó en varios clubes de Europa. Sin embargo, en este último tiempo uno de los grandes de Arabia Saudita ofertó una suma megamillonaria para llevárselo al Al Hilal de esa liga de cara a la temporada. De esta forma, de desglosarse las cifras, el equipo árabe tenía pensado pagarle un sueldo de 58,33 millones euros al mes.
Sin embargo, en las últimas horas, varios medios franceses -como L'Equipe- confirmaron de manera rotunda que el jugador francés rechazó de lleno la mencionada propuesta del club saudí y, de esta forma, ahora se quedaría en el Viejo Continente. Como siempre volvió a sonar en el Real Madrid y, ahora, puede ser parte del equipo "Merengue", que lo busca desde hace mucho tiempo pero todavía no concretó.