En el último tiempo, Lautaro Martínez es uno de los jugadores más buscados por todos los clubes del mundo. Después de su buen Mundial y luego de haber jugado una gran Champions League que, entre otras cosas, incluyó llevar al Inter a la final de ese torneo, hay varios equipos grandes que lo quieren, pero lo cierto es que también pelea palmo a palmo con otro delantero que es buscado por el Real Madrid.
El equipo de Madrid tiene en su principal objetivo en un delantero que reemplace a Karim Benzema que, seguramente, se va a ir a jugar al fútbol árabe. De esta forma, Real Madrid apuntó con Lautaro Martínez que es uno de los máximos delanteros de la actualidad en la Selección Argentina y que muchos lo tienen como el as de espadas. Si bien también se habló de Julián Álvarez, lo cierto es que hay otro delantero que también es buscado intensamente por el Real Madrid si no sale lo de Lautaro Martínez.
Según The Athletic, ese delantero es Harry Kane, el actual delantero del Tottenham de Inglaterra que es buscado intensamente por uno de los equipos más grandes. Actualmente, el conjunto merengue ya consiguió el pase de Jude Bellingham, el inglés que la rompió en el Mundial pero que no llegó ni siquiera a semifinales y que, además, terminó como segundo en la Bundesliga porque Bayern Munich se quedó con el título.
MÁS INFO
Enzo Fernández adelantó que seguirá en Chelsea: "Nos vemos"
A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram (@enzojfernandez), "El Gardelito" comenzó: "Quiero agradecer a todos los hinchas por su apoyo estos meses en Stamford Bridge y en todos los lugares donde jugamos de visitante". Con varias fotos suyas incluidas con la ropa del club, añadió para sus más de nueve millones de seguidores: "No ha sido la temporada que queríamos y que el club se merece, ahora toca recargar energías y volver mejor para devolverles todo el cariño". "Nos vemos la próxima temporada, fans del Chelsea. Estamos juntos", anunció finalmente.
Más allá de los rumores que lo vinculaban con otros equipos poderosos del Viejo Continente como Barcelona y Bayern Múnich, el ex Defensa y Justicia permanecerá en el conjunto británico al menos por una temporada más. El club londinense le pagó la cláusula de rescisión de 120 millones de euros a Benfica de Portugal en enero de 2023. Por lo tanto, no será tan fácil que salga de Inglaterra en el corto o mediano plazo. Además, es inminente el acuerdo formal con el argentino Mauricio Pochettino para ser el nuevo entrenador, y el santafesino ya le comunicó a la directiva que tendrá en cuenta a Fernández.