Antonela Roccuzzo publicó una foto en sus redes sociales junto a Lionel Messi y la misma no tardó en hacerse viral. La imagen, por demás tierna, fue motivo suficiente para que los fanáticos del astro y su pareja la compartan por todos lados. Cabe destacar que la familia actualmente está en Miami y el campeón del mundo no tendrá actividad hasta el reinicio del fútbol en la MLS de Estados Unidos en 2024.
La cuenta de Instagram de la esposa del astro de la Selección Argentina explotó de visitas debido a la historia subida en las últimas horas del martes 12 de diciembre. Con mates de por medio, el matrimonio aprovechó la ocasión para disfrutar de sus hijos dentro del verde césped poco antes de que vuelvan a nuestro país. Claro que, el diez disfruta de sus vacaciones junto a su compañera de vida y esperan por el fin del año escolar de los pequeños Ciro, Thiago y Mateo.
MÁS INFO
Antonela compartió la foto en la mencionada red social al lado del propio futbolista que, con el mate en la mano, reapareció junto a ella. Claro que, al poco tiempo se viralizó por medio de los miles de internautas que la subieron a modo de celebración a poco menos de un año de la consagración en el Mundial de Qatar 2022.
Con respecto a la temporada venidera en la Major League Soccer, el Inter buscará la gloria en los tres torneos que disputará a nivel local y en la CONCACAF Champions, la cual Messi jugará por primera vez. El título de la MLS al igual que la US Open Cup -ambos se le negaron en 2023- son los dos títulos pendientes del mejor del planeta que sí obtuvo la Leagues Cup en sus primeros meses en la franquicia. Claro que, David Beckham confía en él y en Gerardo "Tata" Martino para sumar aún más estrellas al escudo de la institución.
El video de Messi "de entrecasa" que enloqueció a sus fanáticos
Un video de Lionel Messi de entrecasa "enloqueció" a sus fanáticos en las redes sociales y se volvió viral al instante. En la grabación, que dura menos de tres minutos, se puede ver al crack de Inter Miami y la Selección Argentina en el día a día en Estados Unidos, junto con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago (11), Mateo (8) y Ciro (5).
Como parte de la serie Messi Meets América (Messi llega a Estados Unidos) por Apple TV, se puede apreciar al crack rosarino de 36 años en la vida cotidina con su familia. Al comienzo de este breve material se lo ve dialogando con Thiago, antes de que el mayor de los hijos fuera a jugar al fútbol en la academia del club norteamericano. Y luego también entra en acción el resto de la familia que acompaña al mejor futbolista del mundo.
"¡Má, mami, vení!", se escuchan los gritos de Ciro de fondo llamando a "Anto". "Está en la pieza, ¿qué pasa?", le responde el futbolista. Ya de cara a la cámara, el jugador recuerda: "Yo desde chiquito que amaba jugar a la pelota y siempre fue lo fundamental hasta la llegada de mi primer hijo, que eso te cambia todo". "¡Mateo! Toque, toque", le dice Thiago al hermano y se ponen a jugar al fútbol dentro de la casa. "¡Pá, vení!", lo llama Ciro mientras el campeón del mundo busca cosas en la alacena y no le presta demasiada atención.